22.1 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Estanislao, el hijo del presidente, se hartó y les dijo de todo a los gorilas de siempre

Luego que los trolls acusaran al hijo del presidente, Estanislao, de participar de una “fiesta clandestina”, el joven, conocido artisticamente como Dyhzy, hizo un largo descargo contra los difamadores.

Estanislao explicó que el evento esta autorizado y que el fue a trabajar como DJ. “Estoy harto y enojado. A la gente le molesta que yo exista, que sea trolo y que me vista de mujer”, explicó.

En una serie de historias que publicó en Instagram, el hijo del mandatario se mostró enojado y apuntó contra los medios que “viven hablando” de él de forma “fea y despectiva”. “Si esta es la reacción que querían, la tuvieron, ganaron. Estoy harto de que mientan sobre mí, de que me llamen ‘Estanislao’ y de que no respeten nada”, expresó después de contar públicamente que no se siente “cómodo” con el nombre que lleva en el DNI. Pidió que lo llamen “Tani”, que es como le dicen las personas que lo “quieren y respetan que el nombre dado al nacer” ya no es parte de su identidad.

“Yo me defiendo solo, no lo hace nadie ni un Gobierno ni la gente. Si yo no salgo a aclarar esto, el día de mañana los medios lo levantan como nota diciendo que estuve en una clandestina. Que digan lo que quieran, porque no es verdad”, aseguró. En ese sentido, explicó que el evento por el cual se desató la polémica se llevó a cabo en un bar y contó: “En un momento, vino la Policía porque la música estaba alta y los vecinos se estaban quejando. La bajamos como nos pidieron. Era un lugar habilitado con todas las normas. Si vinieron los efectivos y no lo clausuraron, es porque no era una clandestina”. 

Expresó que está “harto” y “enojado” de recibir críticas y comentarios homofóbicos y planteó: “A la gente le molesta que hable de lo que se me canta el culo. Creen que lo que yo digo influye en el mundo”. En ese sentido, aseguró que si el resto lo ve como “una persona que dice lo que cree, piensa, siente y quiere”, entonces está bien porque “todos deberían poder hacer eso”.

Dyhzy explicó que es diseñador gráfico y afirmó que está hace siete años en una empresa, en respuesta a quienes lo acusan de no trabajar. “No estoy metido en un partido político, mi viejo hace política”, dijo y expresó que Fernández es “un padre increíble”. Además, sostuvo que muchos medios “no tienen de qué agarrarse para insultar a Alberto y optan por el camino fácil”, que es atacarlo a él. “Se pueden ir todos a la mierda en fila”, lanzó. “No me quiero comer un lío por esto. Estoy harto”, concluyó. 

Fuente: Revolución Popular

 

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, salió durísimo contra los anticuarenta y antiderechos

 

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

Salir de los comentarios