15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Después de haber contraído el Covid, Nelson Castro ahora admite que todas las vacunas generan interrogantes

Ahora que acaba de vivir en carne propia los efectos del coronavirus, Nelson Castro salió a reconocer que las vacunas contra la enfermedad “generan interrogantes en todo el mundo”.

“Cuando las vacunas aparecen en el mundo es porque se investigaron un año, un año y pico. Hoy estamos bajo otro tipo de presión, y esto no permite dar la respuesta certera que te genera la esperanza absoluta que todos quisiéramos”, dijo en declaraciones a radio Rivadavia tras haber sido dado de alta.

Al respecto, dijo: “Sin duda representa toda una vivencia en cuanto a lo que te exige en relación a cuidados y en la atención de las instrucciones médicas”.

Para Castro “hay dos caras de una moneda. Sin duda nosotros tenemos que dar la esperanza de la superación de esto. Ahora, a nosotros nos toca dar también la realidad. Y la realidad que presenta el coronavirus es una realidad de incertidumbre”.

Agregó que “se trata de una incertidumbre que le genera a la ciencia una imposibilidad de tener todas las respuestas, porque el coronavirus tiene un año de carrera. Y en un año de una situación como esta, con un virus tan mutante, que tiene una capacidad de variación y de contagiosidad tan fuerte, no podés dar magia. No podés decir, ‘tenemos las soluciones para el coronavirus’. Esto es una mentira”, agregó el comunicador ultramacrista.

Desde que comenzó la pandemia, el periodista de TN y radio Rivadavia viene criticando sostenidamente lo que para él es una “pésima política sanitaria” por parte del gobierno de Alberto Fernández, además de plantear con mala fe y sin el chequeo correspondiente, sus dudas sobre la vacuna Sputnik V.

También en info135

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Salir de los comentarios