La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Teresa García, confirmó que fueron separados de la fuerza los agentes de la policía de la provincia de Buenos Aires que realizaron un “acto sedicioso” con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en Villa Gesell.
En las últimas horas circuló un video, subido por la ex ministra de Seguridad a su cuenta de Twitter, donde un grupo de agentes se “cuadran” como si ella fuera la autoridad. El video produjo mucho malestar en la ciudadania que se expresó en las redes sociales.
Luego de tuit de García, la ex ministra de Seguridad la cruzó y dijo “métanse conmigo”, no con los agentes. Y en su segundo tuit agregó: “Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional”.
Ya fueron separados de la fuerza
— Maria Teresa Garcia (@TereGarciaOK) January 22, 2021
GRACIAS POR SU ❤️
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 22, 2021
Guerra sin Cuartel – Villa Gesell pic.twitter.com/mpF0xTrTWz
Metanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 22, 2021
Cómo siempre Pato Bullrich (mílica frustrada) cuadrándose ante efectivos policiales demostrando que siempre los utilizó para reprimir y los defendió cuando mataban a pobres y trabajadores pic.twitter.com/332cX8BCwL
— Antonio F Llorente (@fllorenteantoni) January 22, 2021