11.2 C
La Plata
12 agosto, 2026
"SIN RED"

Puchetta, el cantante de Ráfaga, se olvida de sus orígenes y elige a Macri como el mejor

Ariel Puchetta, el cantante de Ráfaga, estuvo en el programa de Jey Mammon y cuando llegó el momento del Ping Pong y ante la pregunta si prefiere al presidente Alberto Fernández o al ex presidente Mauricio Macri no dudo y eligió a Mauricio Macri. Se ve que hace muchos años se olvido de sus orígenes humildes.

 

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

2 Comentarios

Coco Sily ignoró a Majul y aplanó a Lanata: “La fuerza del mal, el lado oscuro se lo llevó” - INFO135 10 febrero, 2021 at 8:41 am

[…] Puchetta, el cantante de Ráfaga, se olvida de sus orígenes y elige a Macri como el mejor […]

Respuesta
Joha 11 febrero, 2021 at 2:58 pm

Inteligente!! Por que no puede pensar eso? Genio!!

Respuesta

Salir de los comentarios