15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

El ultramacrista Finocchiaro dijo sentirse emocionado por volver a ver las escuelas abiertas en CABA y se la clavaron al ángulo: “Pero si a ustedes les gustaba cerrarlas”

En un mensaje cargado de cinismo e hipocresía, quien fuera titular de la cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires bajo el gobierno de Vidal y de la Nación con Macri, celebró la vuelta a clases en la Ciudad de Buenos Aires. Según sus propias palabras, Finocchiaro dijo sentir emoción por ver las escuelas abiertas y la alegría de los chicos al llegar y le llenaron la cara de dedos.

 

 

Finocchiaro se fue al pasto y dijo que CTERA es “el COVID de los últimos 20 años”

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios