20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Finocchiaro se fue al pasto y dijo que CTERA es “el COVID de los últimos 20 años”

El ex ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, sostuvo hoy que CTERA “ha sido el coronavirus en cuotas para la educación argentina en los últimos 20 años”. 

El ex funcionario de Mauricio Macri fue entrevistado por La Nación + para debatir sobre por qué no vuelven las clases a la provincia pero también para referirse a las polémicas declaraciones de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, sobre los docentes.

En este punto, Finocchiaro repasó el conflicto con los gremios que tuvieron durante el gobierno de Cambiemos y no dudó en criticar duramente a CTERA. “Nuestro conflicto con CTERA nunca fueron por dos puntos de paritaria sino por las distintas concepciones que tenemos de la educación. Ellos se creen los dueños del sistema educativo”, dijo y remarcó:  “Ellos conducen hoy el sistema educativo, tanto el ministerio de Educación nacional como el de la provincia de Buenos Aires”.

Ya sobre el final, y de asegurar que Argentina tiene el récord Guinness en pérdida de días de clase por la pandemia, derrapó y dijo: “Es verdad que el coronavirus nos ha afectado, pero nunca te olvides de esto que voy a decirte: CTERA ha sido desde hace 20 años para la educación argentina ha sido el coronavirus en cuotas”.

 

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

1 comentario

El ultramacrista Finocchiaro dijo sentirse emocionado por volver a ver las escuelas abiertas en CABA y se la clavaron al ángulo: “Pero si a ustedes les gustaba cerrarlas” - INFO135 17 febrero, 2021 at 10:58 am

[…] Finocchiaro se fue al pasto y dijo que CTERA es “el COVID de los últimos 20 años” […]

Respuesta

Salir de los comentarios