El intendente de Malvinas Argentinas estuvo en el Área de Promoción El Triángulo para entregar una nueva habilitación a una empresa. En esta oportunidad, la firma beneficiada fue Técnica Química Argentina SA, líder en la producción de curtiembre. La gestión se realizó gracias a la Secretaría de Industria, Producción y Medio Ambiente de la comuna.
En su vínculo con el sector privado para fomentar la producción nacional y proteger la mano de obra genuina, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, entregó una nueva habilitación a una empresa ubicada dentro del Parque Industrial del Área de Promoción El Triángulo.
En este caso, la firma que recibió dicho beneficio fue Técnica Química Argentina SA, creada en el año 1987. La misma, especializada en la manufactura del cuero, exporta productos a las curtiembres más importantes del mundo. También desarrolla actividades destinadas al agro, la producción de papel, plásticos, tintas y pinturas.
Luis Fortunelli, presidente de la empresa que emplea a más de 40 personas, agradeció la presencia de Nardini y la obtención de la habilitación luego de 35 años: “Es un refuerzo para todos los que estamos en este polo, el sentirnos apoyados por esto que hoy obtuvimos, trabajando en conjunto con el municipio de Malvinas”.
“Nos da una gran tranquilidad sentir el apoyo del municipio para aquellos que venimos a invertir, trabajar y brindar puestos de trabajo. Siempre trabajamos en equipo porque todo sale mejor así. Nosotros somos importadores y cuando una empresa no está habilitada, en el extranjero es muy inseguro. Hoy nosotros, con esta habilitación, dimos un paso importante. Exportamos a Paraguay, Bolivia, Uruguay, Italia, Tailandia y estamos trabajando para poderlo hacer también en Perú”, agregó Fortunelli.