18.3 C
La Plata
20 abril, 2021
"SIN RED"

Gorila nivel Mega, Susana se vacunará en Uruguay porque rechaza la Sputnik V por “kirchnerista comunista”

La diva de los teléfonos y ferviente anti K está inscripta en Uruguay para recibir la vacuna contra el coronavirus al igual que su hija Mercedes, ambas con residencia en el vecino país.

Según Crónica, “además su nieta Lucía está viviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso de Mecha Sarrabayrouse en Maldonado” agregan.

En tanto, en la tira “Porno y helado”, de Amazon donde iba a hacer un “cameo” retrasaron parte de sus grabaciones por la pandemia y las restricciones en Uruguay.

La conductora podría haberse inoculado con la vacuna Sputnik V en Capital Federal por la edad que tiene, sin embargo su ferviente anticomunismo ligado a una fanatización con el macrismo, la decidieron a continuar su residencia en el vecino país.

Su polémico hermano Patricio Giménez se va a dar la vacuna Sinovac, mientras que a Susana Giménez le van a aplicar la de Pfizer.

También en info135

El genio de Tuny celebró la llegada al país de casi dos millones de vacunas y se las clavó al ángulo a los miserables de siempre: “Golazo”

Nico Brutti

Harto de una oposición cada vez más destituyente, López Foresi pidió aplastarlos con votos en octubre:” Y cuando estén en el piso, taparlos con diarios Clarín y La Nación”

Nico Brutti

Militando la vuelta a las clases presenciales, en TN destacan que el fallo de la justicia porteña es el hecho educativo más fuerte desde 1983

Eduardo

Salir de los comentarios