20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Gorila nivel Mega, Susana se vacunará en Uruguay porque rechaza la Sputnik V por “kirchnerista comunista”

La diva de los teléfonos y ferviente anti K está inscripta en Uruguay para recibir la vacuna contra el coronavirus al igual que su hija Mercedes, ambas con residencia en el vecino país.

Según Crónica, “además su nieta Lucía está viviendo con su novio Gianmarco Dolce en el piso de Mecha Sarrabayrouse en Maldonado” agregan.

En tanto, en la tira “Porno y helado”, de Amazon donde iba a hacer un “cameo” retrasaron parte de sus grabaciones por la pandemia y las restricciones en Uruguay.

La conductora podría haberse inoculado con la vacuna Sputnik V en Capital Federal por la edad que tiene, sin embargo su ferviente anticomunismo ligado a una fanatización con el macrismo, la decidieron a continuar su residencia en el vecino país.

Su polémico hermano Patricio Giménez se va a dar la vacuna Sinovac, mientras que a Susana Giménez le van a aplicar la de Pfizer.

También en info135

Odiada porque no la votó ni el loro, ahora la miserable Pitta vomitó su veneno y le echó la culpa al gobierno por las pruebas de desempeño educativo ERCE 2019

Nico Brutti

A pesar del maltrato del nefasto come flan de Casero, Joaquín Nahuel, el nene pastelero, consiguió la plata para su operación

Nico Brutti

Gregorio Dalbon, y un mensaje hacia los que persiguieron a Cristina: “Tendría que haber un castigo para los que hicieron causas que no tenían sostén”

Eduardo

Salir de los comentarios