17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Canosa lanzó una teoría conspirativa sobre los hisopados y la demolieron: “¿No hay un fiscal que vea esto? Atenta contra la salud pública”

Una vez más, de manera irresponsable y canallesca, Viviana Canosa lanzó peligrosas declaraciones respecto a la pandemia de coronavirus. Así como el año pasado fingió tomar dióxido de cloro, una sustancia tóxica prohibida por la ANMAT para combatir la enfermedad, ahora habló de una teoría conspirativa sobre los hisopados.

“En algunos lugares los hisopados tienen unos metales, unas cosas extrañas… no sé cómo explicarlo fácil”, confesó, enredándose con las palabras. “Que bueno, te ponen eso y te va a dar positivo, que en realidad no sos vos, sino lo que le ponen”, agregó.

Y por supuesto, sus nuevos delirios se transformaron en tendencia en las redes sociales, y a la conductora ultramacrista le dieron duro y parejo:

https://twitter.com/kittyconurbana/status/1379882346070077440?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

2 Comentarios

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados - INFO135 9 abril, 2021 at 2:50 pm

[…] Canosa lanzó una teoría conspirativa sobre los hisopados y la demolieron: “¿No hay un fiscal qu… […]

Respuesta
Luis Ludueña 12 abril, 2021 at 9:39 am

Que se puede esperar de una persona que vivió siempre de paeudoperiodista? VIP y que para mantenerse en la cresta de la ola es capaz de vender su madre para alimento de las alimañas que le puede importar si muere una o diez mil personas. Este engendro tiene que estar presa por atentar contra la salud pública

Respuesta

Salir de los comentarios