6.2 C
La Plata
1 junio, 2025
"SIN RED"

Gregorio Dalbon destrozó a Larreta: “Confunde a la sociedad, y politiza sobre la sangre y la muerte”

Gregorio Dalbon no se anduvo con chiquitas, y disparó sin filtro contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Es un hombre que se aprovecha políticamente de una pandemia que está enfermando y matando a los argentinos”.

Agregó que “se trata de la rebeldía de un político por tener ambición de volver a estar en la palestra, me parece que es una vergüenza”, y que “busca destruir lo que está haciendo Alberto Fernández y el gobierno nacional, que es tratar de cuidar la sanidad de los argentinos”.

En declaraciones a C5N, el abogado de Cristina Kirchner aseguró que el fallo de la justicia porteña disponiendo las clases presenciales, “es un alzamiento contra la autoridad de la Corte Suprema” ya que “se ve menoscabada su capacidad de decidir”.

Tras sostener que “es un Poder Judicial políticamente macrista”, Dalbon consideró que Larreta “ha conseguido pasarle por arriba al hecho más importante, que es el tema sanitario, por el cual presidencialmente se hace un decreto de necesidad y urgencia”, señaló.

Y remarcó que “hay necesidad y urgencia en el caso de contagiados que hay en relación a la educación y a lo que rodea la educación, al traslado de la gente, docentes y no docentes”.

Por último, enfatizó que “el fallo no le hace mella a la Corte Suprema de Justicia y tampoco obliga al Poder Ejecutivo nacional a cumplimentar con esta decisión, es decir, lo que hace es confundir a la sociedad y politizar sobre la sangre y la muerte como hace el macrismo”.

También en info135

“Lavate la boca, cobarde”: la bronca de Ricardo Darín por un insulto a su hermana fallecida

Alfredo Silletta

Ricardo Darín le respondió al ministro Caputo que lo “trato de estúpido”

Alfredo Silletta

“Rodilla en la cabeza”: La policía de Bullrich utiliza los mismos métodos con los que asesinaron a George Floyd

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios