12 C
La Plata
5 julio, 2025
PAÍS

Alberto Fernández y Cristina Kirchner despidieron a Meoni en las redes

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner expresaron su pesar en las redes por la muerte del ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, en un accidente de tránsito anoche cuando viajaba a la ciudad de Junín, su pago chico.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, señaló anoche Fernández en su cuenta de Twitter.

En tanto, la vicepresidenta Cristina Kirchner expresó hoy que lamenta “profundamente” la muerte del ministro Meoni.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ministro Mario Meoni. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió esta mañana la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

El funcionario se accidentó anoche con su vehículo en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

 

También en info135

Vuelve el enemigo interno: Bullrich lanza un Plan CONINTES para perseguir y encarcelar militantes peronistas

Alfredo Silletta

Cristina recibió a Lula y luego denunció el “terrorismo de baja intensidad” del gobierno 

Alfredo Silletta

El Congreso del PJ bonaerense se reúne el sábado en el difícil camino de la unidad

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios