22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

El pase de Juntos por el odio (Feinmann-Viale) con Juana Viale: “El presidente escupió en la cara a los médicos”

Los operadores Eduardo Feinmann y Jonatan Viale hacen el pase en La Nación Más e invitaron a Juana Viale para hablar contra el gobierno y las medidas del presidente en su lucha contra la pandemia. Cuestionó los vacunatorios VIP y todas las medidas del gobierno, especialmente querer cerrar la escuelas.

En otro momento de la entrevista, Jonatan Viale  le consultó si pensó en irse del país en algún momento.“Lamentablemente sí pero también siento como un calor interno que digo: ‘Y sí, si me puedo ir pero ¿si me quedo?’”, reflexionó. “En mi lugar puedo elegir; hay muchas personas que por ahí desearían irse pero no pueden. Me parece muy interesante la opción de quedarse buscando un cambio o una unidad”, completó. Luego, Eduardo Feinmann trajo a la mesa los dichos de Susana Giménez cuando sentenció que “no volvería a Argenzuela”.

“¿Vos creés que vamos camino a Argenzuela?”, le consultó el periodista. “Yo quiero pensar que en este país somos una democracia, no me gustaría terminar como Venezuela porque deberíamos irnos muchos. Nadie puede negar lo que sucede en Venezuela y que la Argentina recibió un éxodo de venezolanos y no porque este país sea un paraíso. No me gustaría que me callen”, concluyó Juana Viale.

La entrevista completa:

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Hugo 24 abril, 2021 at 11:42 am

Tres gorilas recalcitrantes,. Un asco!

Respuesta

Salir de los comentarios