21.5 C
La Plata
28 diciembre, 2025
PAÍS

ANSES: hoy refuerzo de 15.000 pesos

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy comienza el pago del refuerzo de los 15.000 pesos y, además, se abonan jubilaciones, pensiones y Prestación por Desempleo.

Refuerzo de 15.000 pesos

Hoy se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 0.

 

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en y 1.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos concluyan en y 3.

 

También en info135

El Gobierno quiere hoy el Presupuesto 2026 sin debate y con la motosierra encendida

Alfredo Silletta

Villarruel se planta y complica a Milei: amenaza con trabar el Presupuesto y expone la interna libertaria

Alfredo Silletta

La Justicia le pone un freno a Milei y sale en defensa de los estudiantes y la universidad pública

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios