18.6 C
La Plata
13 marzo, 2026
MUNICIPIOS

Almirante Brown suma 87.000 vacunados y llegan más dosis

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que ya se aplicaron 87.240 vacunas contra el Covid en nuestro distrito, al tiempo que confirmó que en las últimas horas continuaron llegando nuevas tandas con dosis a los centros de vacunación locales, lo que permitirá potenciar el programa “Buenos Aires Vacunate”.

 

Mientras tanto, el intendente Mariano Cascallares, le solicitó a las vecinas y los vecinos colaboración “para ir cortando la cadena de contagios del Covid-19, al tiempo que repasó las recomendaciones como lavarse frecuentemente las manos, ventilar los ambientes y mantener la distancia social en todo momento”.

 

El Municipio de Almirante Brown mantiene activos incluso los fines de semana los centros de vacunación. Y continúa sumando puntos para inmunizarse como el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia y la Cámara de Comercio de San Francisco Solano, que se están habilitando.

 

Cabe recordar que para inscribirse en el programa “Buenos Aires Vacunate” se debe ingresar en la web  http://www.vacunatepba.gba.gob.ar  Ingresando allí las autoridades bonaerense ofrecen información y asesoramiento, al tiempo que la ciudadana o el ciudadano inscripto queda a la espera de ser convocado a vacunarse. 

También en info135

La asociación de bomberos voluntarios de Bernal celebró su 112º aniversario

Alfredo Silletta

Alak y Kicillof inauguraron la tercera etapa del ensanche y pavimentación de la avenida 60 en Los Hornos

Alfredo Silletta

Alte Brown realiza una jornada de salud integral para las mujeres en el parque Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios