20.6 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Reapareció Cristina y con su silencio enloqueció de odio a los gorilas de Hubris y Wiñazki

No hay duda que la figura de la dos veces presidenta y actual vice en el acto de ayer donde el Frente de Todos hizo gala de unidad frente al intento de golpe blando de la Corte representó un mazazo para el gorilaje del grupo hegemónico, pero el silencio de CFK los enloqueció.

Fue tal el desorbite producido que dos de los bochornosos emblemas de TN como Nico Wiñazki y Nelson Ubris Castro, echaban espuma por la boca cuando tuvieron que presentar la noticia y se perdieron en una serie de interpretaciones tan absurdas como miserables.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

2 Comentarios

JOE 6 mayo, 2021 at 4:03 pm

A TODOS ESTOS LES DICEN ROMULO Y REMO !!!
VIVEN CHUPANDO DE LA TETA DE LA LOBA !!!
!!!! ENFERMOS !!!!

Respuesta
NAZARENA 7 mayo, 2021 at 3:51 pm

Tal cual soretes

Respuesta

Salir de los comentarios