17.2 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Enloquecida, Canosa explotó contra Larreta por apoyar las restricciones: “Pelado botón vigilante, venía a buscarme, te tiro con un florero”

La operadora ultramacrista que también parece que le hace la campaña a Bullrich contra el jefe de gobierno porteño, explotó al aire tras acordar con el gobierno nacional las medidas para bajar los contagios y evitar muertes, algo que a Canosa le parece horrible.

Con ese estilo agresivo y provocador, la conductora de la ultraderecha le apuntó al alcalde porteño: “¿Qué pasó Pelado?, Tuve que escuchar dos veces lo que dijo para que me quedara claro”.El jefe de gobierno Porteño señaló: “Vamos a controlar casa por casa”, para controlar las fiestas clandestinas y las reuniones en los departamentos.

“Pelado botón vigilante, vení a buscarme, te tiro con un florero.Me pregunto si está loco Horacio Rodríguez Larreta?…y los derechos? y la propiedad privada?, Larreta se acaba de tirar un tiro en los pies y le acaba de dejar el camino libre para el 2023 a Patricia Bullrich”

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

Salir de los comentarios