26.7 C
La Plata
9 diciembre, 2022
"SIN RED"

Enloquecida, Canosa explotó contra Larreta por apoyar las restricciones: “Pelado botón vigilante, venía a buscarme, te tiro con un florero”

La operadora ultramacrista que también parece que le hace la campaña a Bullrich contra el jefe de gobierno porteño, explotó al aire tras acordar con el gobierno nacional las medidas para bajar los contagios y evitar muertes, algo que a Canosa le parece horrible.

Con ese estilo agresivo y provocador, la conductora de la ultraderecha le apuntó al alcalde porteño: “¿Qué pasó Pelado?, Tuve que escuchar dos veces lo que dijo para que me quedara claro”.El jefe de gobierno Porteño señaló: “Vamos a controlar casa por casa”, para controlar las fiestas clandestinas y las reuniones en los departamentos.

“Pelado botón vigilante, vení a buscarme, te tiro con un florero.Me pregunto si está loco Horacio Rodríguez Larreta?…y los derechos? y la propiedad privada?, Larreta se acaba de tirar un tiro en los pies y le acaba de dejar el camino libre para el 2023 a Patricia Bullrich”

También en info135

En tu cara: la compañera que en vivo reventó a La Nación+Macri

Alfredo Silletta

Gregorio Dalbon le reclamó a Alberto Fernández que le retire la pauta publicitaria al Grupo Clarín: “¡Basta de financiarlos!”

Eduardo

Milani cruzó duramente a Ritondo, por sugerir que estaba preparando un golpe de Estado: “Burro hasta para denunciar”

Eduardo

Salir de los comentarios