11 C
La Plata
14 agosto, 2026
"SIN RED"

En plena mesaza, Juanita quiso marcarle la cancha al gobierno mintiendo descaradamente sobre las vacunas y la dejaron al borde del ACV

La operadora del macrismo y conductora de las mesazas de Mirtha salió desde el inicio del programa a marcarle la cancha al gobierno. ¿De qué modo? Mintiendo descaradamente.

“Nuestra única solución son las vacunas que no tenemos”, lanzó la nieta de Mirtha Legrand ignorando que están llegando millones de vacunas en los próximos días.

En plan irónico, la nietísima intentó vapulear al gobierno pero la realidad mata relato. Así, Juanita pasó del cinismo a la descompensación en un solo paso

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios