10.5 C
La Plata
26 agosto, 2025
MUNICIPIOS

El intendente Fernando Espinoza designó dos nuevos directores regionales

Esta semana el jefe comunal de La Matanza firmó los decretos con las designaciones correspondientes a los directores de las regiones municipales descentralizadas Sur y Noroeste.

 

“Felicitamos a Alejandro Arreceygor, a quien designamos como Director de la región municipal descentralizada Sur y a Daniel Feity en la dirección de la región Noroeste. Les damos la bienvenida al equipo y expresamos nuestro apoyo en esta nueva etapa que emprendemos, para seguir trabajando juntos por La Matanza, capital nacional de la producción y el trabajo”, manifestó Espinoza durante el acto donde se formalizó la firma de los decretos.

 

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Horacio Acuña, por el compromiso con el que desempeñó su labor durante la gestión en la región municipal descentralizada Noroeste”, remarcó.

 

“Los convoco a este nuevo desafío para que me acompañen a llevar adelante todas las políticas que estamos realizando a fin de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. En este contexto de pandemia, seguimos trabajando todos los días por más y mejor seguridad, educación, trabajo y producción. Al mismo tiempo, avanzamos con el plan de vacunación más grande de nuestra historia teniendo como prioridad la salud y la vida de todas y todos los matanceros”, concluyó Fernando Espinoza.

También en info135

Morón ya cuenta con una Escuela de Formación en Oficios en El Palomar

Alfredo Silletta

Mayra y Ceci Soler supervisaron el avance de la obra hidráulica en la zona del polo educativo de Ezpeleta oeste

Alfredo Silletta

Sileoni, Cascallares y cientos de educadores cerraron el ciclo “educación y política: construyendo futuro”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios