30.5 C
La Plata
29 diciembre, 2025
PAÍS

ANSES: calendarios de pago del viernes 4 de junio

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y Cultura Solidaria. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,12 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas, jubilaciones y pensiones.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de junio con el medio aguinaldo con documentos terminados en 7.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Cultura Solidaria

La ANSES paga mañana la segunda cuota de 15 mil pesos del programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación a 49.817 trabajadores y trabajadoras de este rubro afectadas por la pandemia, por una inversión de 770 millones de pesos.

También en info135

La CGT endurece su postura y se alinea con Kicillof contra el ajuste de Milei

Alfredo Silletta

Presupuesto 2026: Milei avanza con el ajuste y desnuda la debilidad del peronismo

Alfredo Silletta

El Gobierno quiere hoy el Presupuesto 2026 sin debate y con la motosierra encendida

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios