19.2 C
La Plata
22 noviembre, 2024
"SIN RED"

Con un mensaje violento y machirulo, Espert y Milei atacaron a Cristina en un bizarro video

Javier Milei y José Luis Espert lanzaron juntos una nueva campaña que apunta directamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Es hora de que des la cara”, increparon los referentes de la política ultraliberal mirando a cámara, con una actitud patoteril y con gestos que invitaban a pelear.

En un video a través de la red Tik Tok, y en la desesperada búsqueda por captar la atención de los jóvenes, José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales, con vestimenta informal, desafiaron abiertamente a CFK.

“¿Sabés qué Cristina? Es hora que de que salgas de abajo de las baldosas, es hora que des la cara. ¿Sabés por qué? porque esta Argentina así no va más”, comienza señalando Milei en el video.

“Estamos entre los cinco países con la mayor cantidad de muertos por coronavirus”, le dice a la cámara -o a Cristina- Milei, en un dato falso, porque Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Colombia, México, España, Italia, Reino Unido y Francia, entre otros, suman más fallecidos.

Sobre el final del video, y con cara de malo, aparece Espert, con el mismo mensaje: “Cristina, si sos vos la que está realmente a cargo, y Alberto no maneja nada, da la cara”.

La unidad entre Milei y Espert busca reunir a un votante desencantado de Cambiemos y de la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, pero ahora se habla de una posible unidad mayor para armar un bloque opositor más grande para vencer al Frente de Todos.

También en info135

Eduardo Feinmann incineró al Gordo Dan, y mandó al frente a su mamá: “Pertenece a la casta”

Eduardo

Un Milei cada día más violento: “La oposición son cucarachas y pido perdón a las cucarachas”

Alfredo Silletta

Nancy Pazos dejó nocaut al macrista intendente de San Isidro que presentó patrulleros nuevos: “La plata la puso Kicillof”

Eduardo

1 comentario

Hugo 3 junio, 2021 at 5:09 pm

Es una afrenta a los Tres Chiflados, que eran geniales. Esta burda imitación es patética.

Respuesta

Salir de los comentarios