24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Se inauguraron dos nuevos pavimentos en Los Polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró dos nuevos pavimentos en la localidad de Los Polvorines. Se trata de las calles Artigas y Savio, ubicadas en el barrio Gráfico. 

 

El jefe comunal expresó: “Estos nuevos pavimentos brindan una conexión importante desde Avenida Presidente Perón y seguiremos con lo que va a ser una futura troncal que nos va a dar conexión con José León Suarez. Hay un tramo que ya hicimos, asique vamos a seguir trabajando para conectar a los vecinos”. 

 

Las calles Gral. Savio entre Congresales y Manuel Artigas y Manuel Artigas entre Av. Pres. Juan D. Perón y Gral. Savio, cuentan ahora no solo con pavimento sino también con obra hidráulica. 

 

“La calle Artigas es muy importante, va a ser un conector complementario. Todas las calles son importantes dentro del esquema de planificación urbana que tenemos. Los vecinos de este lugar pensaban que el pavimento no les iba a llegar nunca. Y aquí estamos, inaugurando una nueva arteria para que se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.  

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios