12.8 C
La Plata
24 junio, 2021
"SIN RED"

Venenosa y dañina, Pitta atacó a Kicillof por conseguir lo que Larreta no pudo: vacunas


La científica macrista Sandra Pitta atacó hoy al gobernador Axel Kicillof por anunciar la compra de 10 millones de vacunas Covaxin, fabricadas en India, y chicaneó: “Qué obsesión con lo trucho”.

Pitta, quien quiere candidata de Juntos por el Cambio en estas elecciones, criticó en duros términos al mandatario bonaerense, quien anunció hoy la firma de un contrato de aprovisionamiento con el laboratorio Bharat Biotech y se convirtió así en el primer gobernador en cerrar una negociación fuera del gobierno nacional.

“Axel quiere comprar la Covaxin. Un remake de la historia de Sputnik V”, posteó Pitta y agregó: “Fueron con la que más problemas tuvo en India. Esta gente no aprende más”.

“Qué obsesión con lo trucho”, cerró.

También en info135

Durísimo, Duggan desenmascaró la nueva opereta de la oposición y señaló a Plager y Morales Solá como dos de sus voceros

Nico Brutti

Lilita posó para la revista “Hola” y confesó: “A mí siempre me inspiró Evita”

Jorgelina

A Randazzo no lo quiere ni el come flan de Casero: “Es un c*jetudo”

Nico Brutti

1 comentario

JOE 5 junio, 2021 at 11:05 am

LOS QUE TRABAJAN PARA LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS……………………………………………………….

LA NACION, CLARIN,RADIO MITRE,TN, LEUCO, ETCHECOPAR,EL GORDITO LECHOSO Y CIA, FEINNMAN Y CIA, NOVARECIO Y CIA, LA CANOSA Y MUCHOS MAS………

PATRICIA BULLRICH. OSCAR AGUAD. EDUARDO AMADEO. FLORENCIA ARIETTO. PAULA BERTOL. SILVANA GIUDICI. FERNANDO IGLESIAS. LUCIANO LASPINA. GERARDO MILMAN. LUIS PETRI. LAURA RODRIGUEZ MACHADO. PABLO TORELLO. WALDO WOLFF.

Respuesta

Salir de los comentarios