19 C
La Plata
9 marzo, 2026
PROVINCIA

Provincia batió ayer un nuevo récord con 130 mil vacunados en un día

El plan “Buenos Aires Vacunate” volvió a batir ayer un nuevo récord al aplicar 130 mil vacunas en un día, según informó el gobierno provincial.

El Ministerio de Salud precisó que, hasta el momento, se aplicaron 4.682.846 primeras dosis y 1.070.878 segundas dosis.


Como parte del “hito 1”, se vacunó al 91% de las personas mayores de 70 años que se incribieron en el plan. También se inmunizó al 90% de los bonaerenses de entre 60 y 69 años; al 67% de las personas de entre 18 y 59 años con enfermedades de base.

Además, ya se inoculó al 62% del personal docente y no docente y al 51% del personal de seguridad anotado en la web Vacunate.

Como parte del “hito 2”, Salud precisó que se inmunizó al 90% de los mayores de entre 60 a 69 años sin comorbilidades, al 79% de los que tienen entre 50 y 59 con enfermedades previas y al 70% de los que están en la franja etaria de 40 a 49 años con comorbilidades.

También en info135

Pablo López: “A pesar de la asfixia del Gobierno nacional, la gestión de la Provincia sigue adelante”

Eduardo

Radio Provincia presenta su nueva programación 2026 haciendo “un montón de radio”

Eduardo

La Provincia firmó un acuerdo con la OPS para fortalecer el sistema de salud

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios