27.3 C
La Plata
21 octubre, 2025
MUNICIPIOS

Más de 100.000 personas ya se vacunaron contra el Covid-19 en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas ya llegó a más de 100.000 vecinos con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19. El 60% de los inscriptos en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar ya están inmunizados.

“Les agradezco de corazón a todos los malvinenses por el compromiso y el esfuerzo para llevar adelante la campaña de inmunización más importante de nuestra historia. Sigamos cuidándonos para que ese futuro que soñamos sea una realidad”, dijo el intendente Leo Nardini.

Para los mayores de 60 años la vacunación ya es libre y pueden acercarse sin turno al vacunatorio más cercano, con DNI acreditando ser vecinos del distrito.

Los lugares de vacunación son el Polideportivo de Villa de Mayo (Rosario y Eva Perón); el Polideportivo de Grand Bourg (Beaucheff 1499); el Polideportivo de Ing. Pablo Nogués (Cangallo y Morse); y la Universidad Nacional de General Sarmiento (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines). 

También en info135

Fernando Espinoza: “En La Matanza se puede sacar la licencia de conducir en menos de una hora y media”

Alfredo Silletta

Morón tuvo una destacada participación en los Juegos Bonaerenses 2025

Alfredo Silletta

El municipio renueva espacios e instala aparatos de salud y juegos infantiles en la plaza Belgrano de Burzaco

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios