33.7 C
La Plata
2 febrero, 2026
PROVINCIA

Randazzo clarito como el agua: “Una alianza con gente que venga de Cambiemos y el radicalismo”

Florencio Randazzo ya avisó que armará una lista para presentarse en las elecciones de este año, como lo viene pidiendo Clarín, para competir con el Frente de Todos. Para que no queden dudas de su pensamiento afirmó en un video que armará un frente junto a Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y gente que viene del vecinalismo, Cambiemos y el radicalismo.

Las declaraciones las hizo en una entrevista virtual que le realizaron a través de un encuentro convocado por la Fundación Konrad Adenauer y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), titulada ‘La mejor política es la mejor gestión’.

Quedo claro que al peronismo o al kirchnerismo no los tiene en cuenta. Sabe que la militancia nacional y popular no olvida las traiciones de 2015 y 2017. Cuando más lejos mejor.

 

 

También en info135

Máximo propuso a Kicillof para el PJ, pero el MDF redobla y sostiene a Magario

Alfredo Silletta

Kicillof: “La caída del consumo es consecuencia de políticas que benefician a unos pocos: necesitamos volver a promover el trabajo y el turismo local”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la nueva celda sanitaria de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios