15.7 C
La Plata
22 noviembre, 2025
"SIN RED"

“Me tenté, disculpen”: la respuesta de Kicillof cuando le consultaron si Macri cumplirá la cuarentena al volver al país

El gobernador Axel Kicillof se rió cuando un periodista le preguntó si el ex presidente Mauricio Macri cumplirá la cuarentena cuando vuelva al país, tal como establecen los protocolos actuales por la pandemia.

Macri tiene domicilio en Acassuso, provincia de Buenos Aires, y por eso el cronista le consultó al gobernador si el ex mandatario iba a tener que llevar a cabo la cuarentena en un hotel por cuatro días y por cuenta propia, tal como había anunciado minutos antes su jefe de Gabinete, Carlos Bianco. “Me tenté, disculpen”, dijo Kicillof y luego respondió: “Cualquiera que sale del país cuando vuelve tiene que cuidarse y cuidar a los demás. Vamos a llamar a todos a que cumplan con la normativa y hay multas para quienes incumplan”.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios