21.3 C
La Plata
10 diciembre, 2025
PAÍS

Cronograma de pago para el bono de 5000 pesos para jubilados y pensionados

En el marco del Decreto 481/2021 publicado ayer en el Boletín Oficial, la ANSES informa el cronograma de pago del bono de 5000 pesos junto a los haberes de agosto para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que perciban hasta dos haberes mínimos.

Según terminación de documento, las Pensiones No Contributivas (PNC) cobrarán el bono del 2 al 6 de agosto; los y las titulares de jubilaciones y pensiones que no superen la suma de 25.923 pesos, del 9 al 23, y quienes la superen, del 24 al 30.

Para las personas que tengan ingresos de hasta dos haberes mínimos (46.129,40 pesos), el bono será de 5000 pesos; para las que perciben entre 46.129,41 y 51.129,39 pesos, será el equivalente hasta alcanzar este último monto.

El cronograma queda definido de la siguiente manera:

También en info135

Con la reforma laboral anunciada hoy, el Gobierno busca poner fin a históricos derechos de los trabajadores

Eduardo

Con Milei y Villarruel de viaje, el senador libertario Bartolomé Abdala quedó a cargo de la presidencia

Eduardo

Más de la mitad de los hogares argentinos tuvo que gastar ahorros o endeudarse para llegar a fin de mes

Eduardo

Salir de los comentarios