21.9 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Monumental ridículo de Casero: Desquiciado de odio gorila, el come flan se tragó de un bocado una fake news imposible de creer

El ex cómico devenido en un troll berreta y bizarro retuiteó una fake imposible de tragar, trastornado por el fantasma  de Espert, al que le teme más que a mandinga.

La fake en cuestión, hablaba de una operación urdida en 2017 entre el kirchnerismo y la dupla Vila/Manzano para instalar al libertarado y así, en un ejercicio de futurología delirante, quitarle votos cuatro años después al colorado Santilli.

Como corolario, el come flan también se morfó el postre con envase: una foto recontra trucada que cegado de fobia anti K, ni percibió. Hablame de odio gorila

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios