6.5 C
La Plata
27 junio, 2025
PAÍS

ANSES: calendarios de pago del martes 7 de septiembre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y los programas Alimentar para Madres de 7 hijos y Alimentario PAMI.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de septiembre con documentos terminados en 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 8 y 9, no poseen la tarjeta plástica y reciben el dinero en la misma cuenta de la prestación.

 

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de PNC con documentos concluidos en y 9. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

También en info135

El Gobierno eliminó el Día del Empleado Público: ¿se viene el “sueño húmedo” de borrar el aguinaldo?

Alfredo Silletta

Milei le niega ayuda a los inundados de Bahía Blanca mientras Francos ya pide la reelección

Alfredo Silletta

Milei y el PRO agitan encuestas, pero el 44% de los bonaerenses aprueba la gestión de Kicillof

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios