La candidata del Frente de Todos ganó cómodamente las elecciones primarias, con un porcentaje superior al 42% de los sufragios.
La lista del Frente de Todos Avellaneda triunfó ampliamente en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de ayer.
Magdalena Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48% de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, las cuales obtuvieron el 23,64% y el 11,77% respectivamente de los sufragios.
La candidata agradeció al pueblo de Avellaneda “por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar”. Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: “Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas”.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.