10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra se impuso en las PASO de Avellaneda

La candidata del Frente de Todos ganó cómodamente las elecciones primarias, con un porcentaje superior al 42% de los sufragios.

 

La lista del Frente de Todos Avellaneda triunfó ampliamente en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de ayer.

Magdalena Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48% de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, las cuales obtuvieron el 23,64% y el 11,77% respectivamente de los sufragios.

La candidata agradeció al pueblo de Avellaneda “por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar”. Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: “Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.

También en info135

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en la Primaria 27

Alfredo Silletta

33 mil nuevas luces LED en todo Malvinas Argentinas

Nico Brutti

Más familias brownianas acceden al crédito para construir la casa propia

Nico Brutti

Salir de los comentarios