5.5 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Navarro brutal tras la derrota: “Basta de tibieza. Seamos peronistas o no seamos nada”

El periodista y director de El Destape lanzó una durísima editorial desde El Destape Radio después que se consumara una de las peores derrotas electorales para el peronismo en términos de números y trascendencia.

Con su habitual tono apasionado, Navarro analizó el resultado de las PASO  y como colofón pidió más peronismo para intentar dar vuelta el resultado en noviembre.

Imperdible

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

3 Comentarios

Juan Carlos Gauna 14 septiembre, 2021 at 2:04 am

Tienes razón Roberto;…Es lamentable. Pero sin trabajo genuino se pierde todo lo logrado.

Respuesta
NORMA PINTOS 14 septiembre, 2021 at 10:54 am

NO ES TIEMPO PARA DEBILES NI BLANDOS.-

Respuesta
Griselda 14 septiembre, 2021 at 1:54 pm

ES LO QUE DEBEMOS EXIGIR , MAS POLITICAS KKKKKKKKKKKKKKKK, PARA ESO LO VOTAMOS, LUEGO NO PODEMOS IR PARA ATRAS , NO PODEOS VOLVER A PONER AL LOS HDRP MÁS GRANDE DE LA HISTORIA NI EN EL CONGRESO NI EN LA CASA ROSADA

Respuesta

Salir de los comentarios