21.8 C
La Plata
20 noviembre, 2025
"SIN RED"

Delirante y odiadora, Cristina Pérez dice que “los argentinos no somos chinos, Argentina no es Venezuela, y CFK no es el Che Guevara”

Cristina Pérez se pronunció sobre la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Alberto Fernández, y sostuvo que “el alargamiento de la cuarentena no solo puso a la economía en un freezer. Fue una prisión con intención de adoctrinamiento. No funcionó. Los argentinos no somos chinos, la Argentina no es Venezuela y Cristina no es el Che Guevara” dijo en su programa por Radio Mitre.

A continuación, agregó que “fueron demasiado lejos. Incapaces de una administración sensata y decididos a distribuir la pobreza, no entendieron u olvidaron que Argentina se autopercibe mayoritariamente como clase media”.

Para la comunicadora ultramacrista “el pobrismo es el modelo ideal para los populismos autoritarios porque asiste a los pobres sin erradicar la pobreza, y los hace rehenes de esa ayuda, los cautiva”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios