17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

Mario Secco, terminante: “Cuando queremos esconder al kirchnerismo no nos va bien, cuando el kirchnerismo se pone en valor, es cuando se gana”

Lapidario, el intendente de Ensenada en diálogo con Gustavo Sylvestre para Radio 10, se refirió a la derrota del FdT en las PASO, cuestionó la estrategia electoral del oficialismo y le mandó un recado al gobierno de cara a las elecciones de noviembre.

“En Ensenada se ganó en todas las mesas, no hubo una mesa en que no ganó el Frente de Todos. Duplicamos el voto de Cambiemos. Es una elección histórica porque siempre en las legislativas estábamos rosando el 50% y ahora estuvimos arriba” sostuvo Secco.

“Esto ¿qué deja a las claras? Que cuando queremos esconder el kirchnerismo no nos va bien. Tenemos que hacer un análisis, cuando el kirchnerismo se pone en valor, es cuando se gana. Y la verdad que del otro lado, el poder político, económico, mediático, el poder Judicial, saben que el problema es Cristina. Por eso todos los días contra Cristina. Y cuando queremos esquivar eso, porque Clarín habla mal es cuando nos llevamos una trompada como la que tuvimos el domingo”, analizó.

En ese sentido, señaló que “cuando Cristina salió y se puso al frente de una campaña volvimos a recuperar el país, la provincia y un montón de municipios. Bueno, ahora en estos sesenta y algo de días vamos a tener que hacer un gran esfuerzo, tratar de revertir las cuestiones que hay que revertir, para tener un triunfo. Se puede hacer, no hay tanta diferencia como se piensa. Nos duele, no nos gusta, pero ahora hay que trabajar. Poner en valor las intendencias que tenemos, cada intendente se tendrá que hacer cargo de su distrito para garantizar el triunfo”.

Secco puso un claro ejemplo sobre a que significa esconder la ideología: “Scioli cometió el error dejar de lado el kirchnerismo. Espero que nuestro frente político no siga cometiendo ese error. Que ponga en valor lo más preciado que tenemos que es Cristina y el Kirchnerismo. Y cuando Cristina juega y se pone al frente, los patitos de este lado se acomodan todos. Si queremos ganarle a una propuesta de derecha, que ha dejado un país arruinado, que nos destrozó la Salud, la Educación y muchas cosas más, hay que poner en valor lo que tenemos”.

Por último, el jefe comunal indicó: “seguimos leyendo lo que quieren que leamos, seguimos leyendo los diarios que matan a Cristina y por eso a veces es como que no queremos ver lo que tenemos. Es un pensamiento mío, no quiere decir que sea la verdad, pero muestra que tenemos que poner en valor lo que tenemos”, reflexionó.

 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

NESTOR 14 septiembre, 2021 at 1:13 pm

Totalmente de acuerdo, basta de guardar al kirchnerismo, cuando sale CRISTINA al ruedo…tiemblan, no pueden con ella y la militancia que la sigue, hay que encolumnarse ahi, es preferible morir de pie y no vivr de rodillas, VIVA PERON, NESTOR Y CRISTINA, HASTA LA MUERTE SIEMPRE.

Respuesta

Salir de los comentarios