11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Delirante y odiadora, Cristina Pérez dice que “los argentinos no somos chinos, Argentina no es Venezuela, y CFK no es el Che Guevara”

Cristina Pérez se pronunció sobre la gestión de la pandemia por parte del gobierno de Alberto Fernández, y sostuvo que “el alargamiento de la cuarentena no solo puso a la economía en un freezer. Fue una prisión con intención de adoctrinamiento. No funcionó. Los argentinos no somos chinos, la Argentina no es Venezuela y Cristina no es el Che Guevara” dijo en su programa por Radio Mitre.

A continuación, agregó que “fueron demasiado lejos. Incapaces de una administración sensata y decididos a distribuir la pobreza, no entendieron u olvidaron que Argentina se autopercibe mayoritariamente como clase media”.

Para la comunicadora ultramacrista “el pobrismo es el modelo ideal para los populismos autoritarios porque asiste a los pobres sin erradicar la pobreza, y los hace rehenes de esa ayuda, los cautiva”.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios