8 C
La Plata
12 agosto, 2026
"SIN RED"

Le pegó al dueño e hizo gritar al chancho: Brancatelli destruyó a Clarín y descontroló al infumable de Savoia

Anoche se vivieron momentos de tensión en el piso de América TV luego que se trenzaran el lacayo de Magnetto, Claudio Savoia y el panelista nac&pop Diego Brancatelli por una noticia que para el gran diario argentino no merecía la tapa sino un sueltito en la página33.

Branca, ante tanto periodismo de guerra por parte de Clarín salió a destrozarlo y Savoia, empleado del diario y de su dueño, saltó como leche hervida en defensa del medio hegemónico.

Hablame de empleado todo servicio

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

1 comentario

Hilda 23 septiembre, 2021 at 4:45 pm

Cayó en la trampa???…si ellos son los que las arman..!!!

Respuesta

Salir de los comentarios