10.9 C
La Plata
11 junio, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa presentó nuevos pavimentos

Pertenecen a las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines. Los mismos, benefician a las familias de los barrios El Sol y Villa Palmira. Las tareas incluyeron hidráulica. 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines.  

 

“Leo (Nardini) le dio inicio a esta obra y hoy nos toca inaugurarla y ver a los vecinos tan felices, algo que nos fortalece y nos pone muy contentos porque la esperaron mucho”, aseguró Correa, acompañada por la concejal Sol Jimenez Coronel; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y vecinos. 

 

El municipio trabajó sobre Gral. San Martín entre Los Eucaliptus y Carola Lorenzini, y en Mariano Boedo entre Nemesio Trejo y Carola Lorenzini, pertenecientes a los barrios Villa Palmira y El Sol. 

 

“Acá vive mucha gente grande que ya no esperaba ver el pavimento, soñaban con esto, asique están muy agradecidos con la gestión”, finalizó Noe Correa.  

También en info135

Más de 2 mil vehículos controlados y 1300 sanciones en operativos de prevención municipales

Alfredo Silletta

El municipio inauguró la nueva plaza “curva de las infancias” en Rafael Calzada

Alfredo Silletta

El municipio continúa entregando certificados de habilitación a distintos comercios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios