21.6 C
La Plata
10 febrero, 2026
MUNICIPIOS

Noe Correa presentó nuevos pavimentos

Pertenecen a las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines. Los mismos, benefician a las familias de los barrios El Sol y Villa Palmira. Las tareas incluyeron hidráulica. 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, inauguró la obra de pavimentación e hidráulica de las calles Gral. San Martín y Boedo, en Los Polvorines.  

 

“Leo (Nardini) le dio inicio a esta obra y hoy nos toca inaugurarla y ver a los vecinos tan felices, algo que nos fortalece y nos pone muy contentos porque la esperaron mucho”, aseguró Correa, acompañada por la concejal Sol Jimenez Coronel; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y vecinos. 

 

El municipio trabajó sobre Gral. San Martín entre Los Eucaliptus y Carola Lorenzini, y en Mariano Boedo entre Nemesio Trejo y Carola Lorenzini, pertenecientes a los barrios Villa Palmira y El Sol. 

 

“Acá vive mucha gente grande que ya no esperaba ver el pavimento, soñaban con esto, asique están muy agradecidos con la gestión”, finalizó Noe Correa.  

También en info135

Llegan a Quilmes los “Carnavales con memoria” con entrada libre y gratuita, y la presentación de la murga Agárrate Catalina

Alfredo Silletta

Una multitud disfrutó del inicio de la temporada de carnavales en alte Brown

Alfredo Silletta

Febrero con cine gratuito: funciones en barrios, plazas y centros culturales de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios