15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Una despreciable Elisa Carrió se burló de Lautaro Maislin, cuando respetuosamente la abordó para entrevistarla

Más despreciable que de costumbre, Elisa Carrió no hizo más que burlarse ante cada pregunta que le formulaba el periodista de C5N, Lautaro Maislin, que la abordó cuando la ex diputada se retiraba de los estudios de LN+.

Sin embargo, poco antes, en el canal de Macri durante una entrevista Carrió se despachó con absoluta comodidad, y se explayó sobre todos los temas cuando la interrogaron.

Pero no ocurrió lo mismo cuando Maislin la encaró, y pretendiendo mostrarse simpática, la referente de la Coalición Cívica no hizo más que recurrir a la burla socarrona a pesar del tono respetuoso con el que el cronista le formulaba las preguntas.

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios