18 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

Macri se solidarizó con los vecinos de El Bolsón y en Twitter lo dejaron en evidencia: “Vago oportunista”

El expresidente Mauricio Macri reapareció en Twitter para solidarizarse con el pueblo de El Bolsón que, apuntó, está “abandonado por el Estado nacional”.

“Abandonados por el Estado nacional y hartos, los vecinos de El Bolsón protestan como pueden delante de los restos quemados del Club Andino Piltriquitrón (CAP). Mi total apoyo a ellos y a todos los indefensos que están sufriendo ataques”, escribió en su cuenta de la red social del pajarito.

Sus seguidores lo aplaudieron mientras que otros lo tildaron de “vago” y de “oportunista” por aprovechar el contexto para pegarle al oficialismo.

 

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios