Como el genial Groucho Marx pero en versión berreta y desclasada, el cantante de cumbia se lanzó a la arena política por cualquier espacio político. “Si no le gustan mis principios, tengo otros”, le faltó decir para completar el cuadro en un video bizarro en su forma y patètico en su contenido
Sin ideas, sin convicciones y sin escrúpulos, el tilingo que coqueteó con Macri y Pato Bullrich, busca desesperadamente un puestito.
El cumbiero aseguró que su “familia no está muy de acuerdo con que haga esto”, y hasta denunció amenazas y aprietes a su madre “cuando va a cobrar la jubilación”.
Para rematarla, alardeó: “¿Se pensaron que tenía miedo?”. Y lamentó el crimen del kiosquero en Ramos Mejía, asegurando que “no avanzamos nunca” en La Matanza.
Como corolario, sostuvo que se sumará a cualquier espacio “gratis” porque lo hará “por la patria”. Dale, hablame de patetismo
1 comentario
patético, ridículo, ignorante, mentiroso…quién puede tener interés en amenazarlo ? o a la madre ?…es como las inventadas amenazas de nikturro….dipy no sos ni un cuatro de copas, no existís para nadie y menos para un espacio político, porque tu presencia solo sirve para hacerlos pasar verguenza…