14.3 C
La Plata
1 abril, 2025
"SIN RED"

Sacado ante tanta impunidad, Tailhade estalló contra el ultramacrista juez Borinsky: “Debería estar destituido, pero sigue en el cargo. Debería estar preso, pero da cursos. Y la Corte Suprema lo auspicia”

El diputado nacional por el Frente de Todos Rodo Tailhade cruzó en las redes al magistrado que se juntaba con Macri en Olivos y en la Rosada y decidían el destino de la dos veces presidenta y actual vice en varias causas, después que en un impresentable tuit autopromocionara un curso sobre “el sistema acusatorio”.

Escribió Rodo antes de prenderlo fuego: “Debería estar destituido, pero sigue en el cargo. Debería estar preso, pero da cursos. Y la Corte Suprema lo auspicia”

 

También en info135

Majul, sin pudor ni dignidad, aceptó el reto que le hizo Milei durante su entrevista a Caputo, y casi le pidió perdón

Eduardo

Dady Brieva y el peronismo: “Viene un boxeador a noquearnos, y nosotros decimos ‘el amor vence al odio'”

Eduardo

Guillermo Francos amenazó a Roberto Navarro por criticar al gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios