12.7 C
La Plata
10 octubre, 2026
PAÍS

La producción de petróleo fue la más alta en 6 años

Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, la producción de crudo alcanzó los 541.000 barriles aproximados por día, números que no se obtenían desde octubre de 2015. Esta cifra es 1,5% superior a la de septiembre y 12% más respecto al mismo mes del año pasado.

Otros datos:

– Se destaca el crecimiento del petróleo no convencional. Durante octubre se produjo casi un 9% más que en septiembre, y un 61% más en comparación con octubre del 2020.

– La producción no convencional que representa el 36% de la producción total.

-La producción total de petróleo ya supera los valores pre pandemia en casi 3%, mientras que la producción de petróleo no convencional superó esos valores en un 56%.

También en info135

Milei responde con gases y represión al reclamo por el financiamiento universitario

Alfredo Silletta

La revolución conservadora de la ultraderecha: el desafío del peronismo frente a una sociedad que cambió

Alfredo Silletta

Que no te queden dudas: Milei anunció más ajuste y ni un solo peso para los que sufren

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios