12.5 C
La Plata
12 junio, 2026
PAÍS

ANSES: calendarios de pago de mañana jueves 2 de diciembre

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos. Cabe destacar que este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de diciembre con documentos terminados en 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 23, en la misma cuenta de la prestación.

También en info135

Adorni y Betina usan la “inocencia fiscal” para no explicar su patrimonio y se ríen de los argentinos

Alfredo Silletta

Entre el Café de Flore y Comodoro Py: Adorni presenta su declaración jurada mientras Lijo y Mahiques pasean por París

Alfredo Silletta

Kicillof: “Si no se la provoca ni se la jode, la multitud se organiza”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios