21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Odiada porque no la votó ni el loro, ahora la miserable Pitta vomitó su veneno y le echó la culpa al gobierno por las pruebas de desempeño educativo ERCE 2019

Fiel a su estilo odiador y negacionista, la farmacéutica uruguaya devenida en un vulgar troll del macrismo salió como ofi a culpar al gobierno por el bajo desempeño en las pruebas ERCE 2019, o sea durante el gobierno del ex presidente Macri, sus ídolo y guía político.

Todo arrancó con declaraciones de la vocera del gobierno Gabriela Cerruti y del ministro de Educación al respecto, algo que enajenó a la odiadora serial de tal modo que terminó a los insultos.

Hablame de patetismo

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

2 Comentarios

Luis Ludueña 1 diciembre, 2021 at 10:26 am

POR FAVOR!!! ALGO DE EMPATIA HACIA LOS LECTORES USUARIOS DE FACEBOOK NO PUEDEN PONER UNA FOTO TAN DESAGRADABLE ES UN ATENTADO HACIA EL SENTIDO DE LA ESTÉTICA YO ME CONSIDERO FEO PERO ESO QUE PONEN AHI ES DE MUY MAL GUSTO ES UN ATENTADO HACIA LA SALUD ODONTOLOGICA DE NUESTROS NIÑOS

Respuesta
fernandez 1 diciembre, 2021 at 5:32 pm

HACETE UNA CIRUJIA EN LA CARA FORRA H-D-R-M-P- PAGA POR EL MAFIA MAGNETTO

Respuesta

Salir de los comentarios