17 C
La Plata
1 agosto, 2026
PAÍS

ANSES: calendarios de pago del viernes 4 de febrero

ANSES informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.

 

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de PNC que deban cobrar su haber de febrero con documentos terminados en 6, 78 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

Asignaciones de Pago Único

Desde mañana y hasta el 10 de marzo se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

 

Programa Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran Madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos concluidos en 678 y en la misma cuenta de la prestación.

 

 

También en info135

Cristina Kirchner denunciará al Estado ante la ONU por violación de sus derechos y la proscripción de por vida

Alfredo Silletta

Dos presidentes, dos símbolos: Milei oculta a San Martín, Petro reivindica a Bolívar

Alfredo Silletta

Ni el respaldo del FMI alcanza: la imagen de Milei sigue en caída libre

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios