Diego Brancatelli llegará esta tarde al aire de la Radio AM750. Se trata del programa que conducirá, y que el título de “Branca de vuelta” irá de lunes a viernes, de 18 a 21, junto a un gran equipo periodístico.
“Vamos a tener una gran mesa”, anuncia, y detalla que estará acompañado por David Cufré (Economía), Vanesa Olivieri (Locución), Hernán Castillo (Deportes) y Diego García Sáez (Policiales).
Tras anticipar que “vamos a buscar sacar buenos títulos, lograr alguna polémica, ir de frente y ser políticamente incorrectos”, Branca aclara: “No soy el portavoz del kirchnerismo, ni el vocero de Cristina, no tengo injerencia ni poder de decisión de las medidas que toma el Gobierno. No soy funcionario. Soy un espectador al que le gusta discutir muy apasionadamente”.
Y agrega que “sí sé que desde el lugar que me tocó ocupar con sentido común, convicciones y sabiéndome parte de un proyecto nacional y popular, las discusiones están para ser ganadas. Cada programa es una nueva chance para apostar por eso. No soy imparcial y no me gusta que me pongan en duda. Me convertí en un periodista de quien la gente sabe desde dónde habla. Y eso me encanta”.
1 comentario
El macrista Hernan Castillo pidió en 2016 que echaran a todos los periodistas kirchneristas de los medios, que no quedara ni uno solo. Al final lo echaron a él de TNT Sports y ahora aparece en un medio kirchnerista. Incomprensible.