30.7 C
La Plata
11 febrero, 2026
"SIN RED"

Hablame de brutos: la Universidad de Florida a la que Macri fue a dar una clase magistral eliminó el nombre de Karl Marx por la guerra en Ucrania

La cuenta de twitter, “Periodista de Perón”, puso al desnudo el porqué de la invitación de la Universidad de Florida a dar una clase magistral al ex presidente Macri después que decidiera eliminar el nombre del filósofo alemán Karl Marx de una sala de estudio por ser el autor del “Manifiesto Comunista”.

El tuit de “Periodista…” desgrana la ignorancia de esa alta casa de estudios y explica el porqué de la invitación a un negado como el mamerto.

 

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios