28.4 C
La Plata
25 noviembre, 2025
"SIN RED"

Hablame de brutos: la Universidad de Florida a la que Macri fue a dar una clase magistral eliminó el nombre de Karl Marx por la guerra en Ucrania

La cuenta de twitter, “Periodista de Perón”, puso al desnudo el porqué de la invitación de la Universidad de Florida a dar una clase magistral al ex presidente Macri después que decidiera eliminar el nombre del filósofo alemán Karl Marx de una sala de estudio por ser el autor del “Manifiesto Comunista”.

El tuit de “Periodista…” desgrana la ignorancia de esa alta casa de estudios y explica el porqué de la invitación a un negado como el mamerto.

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios