Como no podría ser de otra manera, Mauricio Macri salió en defensa del Fondo Monetario Internacional (FMI). Lo hizo para justificar el préstamo que por 44 mil millones de dólares le otorgó el organismo a su Gobierno, y que endeudó a las futuras generaciones.
“El Fondo no es un conjunto de ogros, sino que son los demás países que nos han querido ayudar, una y otra vez, y la última vez fue la que más nos han querido ayudar”, sentenció el ex presidente, quien de esa manera no hace más que posicionar al FMI casi como una entidad de beneficencia.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Macri señaló insólitamente que “no se puede seguir mintiéndole a la gente que un país se construye sin arremangarse, acá hay que arremangarse, hay que abrazar la cultura del trabajo”.
También aseguró que “hay que ser parte del mundo, hay que respetar la ley, porque si no hay leyes nadie va a confiar en invertir su dinero en Argentina y darles trabajo a los argentinos”.
1 comentario
DEFIENDE AL FMI PORQUE FUE EL QUE LE TIRO EL SALVA VIDAS QUE POR TANTO DESASTRE REALIZADO EN CONTRA DEL PAIS , NO LE SIRVIO