15.1 C
La Plata
20 octubre, 2025
"SIN RED"

Un Brancatelli archi picante mandó al frente a Luis Juez y le acomodó la dentadura: “Mamadera. Después señala con el dedo y pide coherencia”

El periodista nac&pop deliró a lo loco al impresentable senador radical cordobés con un archivo demoledor que pinta de cuerpo entero a este siniestro personaje.

Branca aprovechó una publicación en redes y puso el dedo en la llaga de este panqueque violento y misógino para sacarle la careta y acomodarle la dentadura.

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 9 mayo, 2022 at 11:27 am

Juez empezó en el menemismo y después de vestir todos los colores políticos habidos y por haber terminó en el macrismo. Lo que se dice un giro de 360°. Volvió al lugar de origen.

Respuesta

Salir de los comentarios