10.6 C
La Plata
16 mayo, 2022
"SIN RED"

Eduardo Feinmann disparó contra Luis Majul tras la fuerte pelea con Alfredo Casero: “Burlarse también es violencia”

Eduardo Feinmann se metió en el violento enfrentamiento en vivo entre Alfredo Casero y Luis Majul. El conductor de LN+ apuntó contra su compañero en el canal de Macri, y admitió que el humorista “representa a millones”.

“Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento”, escribió Feinmann en su cuenta de Twitter. Como respuesta, un seguidor le lanzó: “Tu solidaridad Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las BURLAS que lo originaron eso es ser buen compañero. Fijate”.

Entonces el conductor ultramacrista fue categórico sobre el actuar de Majul frente a Casero, quien enfureció al ver cómo el periodista se burlaba de él cuando quería exponer su punto de vista sobre la actualidad política. “Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones”, disparó sin filtro Feinmann contra Majul.

También en info135

Mario Pergolini y su mirada sobre el país: “La gente está harta de la inflación y de no tener estabilidad”

Eduardo

Resentido y lleno de odio, Alfredo Casero dice que se va de Argentina: “Ya no quiero seguir en este país de opas”

Eduardo

Enloquecida, a Canosa se le salió la cadena al aire luego que le descubrieran su fake news y le echó la culpa a la prensa

Nico Brutti

Salir de los comentarios